lunes, 6 de junio de 2016

EN UNA NOCHE NADA ATÍPICA COMO ESTA....



EN UNA NOCHE NADA ATÍPICA COMO ESTA....

Esta es una noche no atípica,,como dirían muchos que escriben algunos párrafos, algunas letras, alguna frase, algún poema o escrito, e incluso algún dibujo que haga soltar hacia fuera esos sentimientos que quedan retenidos y que debes dejar salir,,, pero a gotas, como en las notas del piano escuchando a Debussy,,,, a tientas, tranquila y serena,,,
Es típica porque son más las noches de melancolía que las de plenitud y euforia,, Sí... ya saben los que me conocen que no me caracterizo por ser una persona que irradia felicidad, pero sí al menos que intenta lograrla mediante , con y para los demás
Eso no deja... que escuchando estas notas me asalten recuerdos, lágrimas que caen y que no retengo, pero que son suaves, no van en torrentes, son nítidas, no son negras, son claras ,,,transparentes, como las notas de Debussy y los sentimientos que me acompañan con ella
Este es un mes bonito porque empieza el verano, la luz, el calor, los colores, sobre todos los pasteles que tanto me gustan,,,la música ,,, esta que escucho esta noche que me ayuda a meditar, y otra bellas que durante el día me incitan a veces incluso a bailar, ya que soy amante de la música en general , aunque tenga mis preferencias,,,
De todas formas , es como en la vida, cada momento tiene su equipaje, su vestimenta, sus palabras, su música,,, cada momento es único
Pero yo hoy me doy cuenta que ha pasado un año y que hace aproximadamente unos días, me ponía a escuchar a Debussy para pensar en él, el que un día hiciera que fuera posible que yo estuviera aquí, con sus equivocaciones como ser humano y con sus buenos legados, y su amor que aunque era una persona introvertida y no lo mostraba. lo tenía y a raudales,,, pero cosas del destino,,, no pudo demostrárselo a muchos,,, A medida que se aproximaba su marcha, se hizo posible el milagro que tanto pedí desde niña y que era aproximarme un poco más a él, que me entendiera, que le entendiera y sobre todas las cosas hacerle saber que yo pese a todo y todos era , seguía y sigo siendo su hija
Papá ,, hace un año,,, escuchemos juntos a Debussy, nos devuelve la calma que tantas veces nos faltó para darnos cuenta que hay cosas que no merecen la pena, y que la vida es un suspiro
Te quiero papá,, donde quiera que te encuentres
M.F.S

The Best of Achille-Claude Debussy (22 August 1862 -- 25 March 1918) Along with Maurice Ravel, Debussy was one of the most prominent figures associated with ...
YOUTUBE.COM