lunes, 6 de junio de 2016

YA LO SÉ,,, NO SOY TONTA....



----------- YA LO SÉ,,,  NO SOY TONTA ----------

----------------------- YA LO SÉ ,,, NO SOY TONTA ---------------
Ya lo sé, no estoy sorda, no soy ciega ni muda, ni me hago la tonta
Aunque use pamelas, por ocultar el llanto, se que estoy sola
Que me oculto de vistas, que son impropias
De palabras hirientes, y otras que abordan
Pero siempre las uso, pues me ocultan la pena, si yo estoy rota
Ya lo sé, me lo has dicho, pero no importa, sigo usando pamelas y esos sombreros de alas, que me oculten el rostro, se hay un viento tan fuerte que me lloran los ojos, y mi nariz se moja, y me oculto en esquinas, buscando ausencia, cuando siento que triste me dejó una derrota
Y lo sé , que camuflo, mi apariencia con alas que ya están rotas, abalorios, que endulcen ese rostro que llora, y que a veces las crisis, desdibuja y lo borra
M.F.S