lunes, 6 de junio de 2016

SI ME DICES QUE NO....



---------------- SI ME DICES QUE NO ------------

---------------------- SI ME DICES QUE NO ----------------------
Si me dices que no ,..,,miro y no miro
Voy dejando ese espacio que da el abismo
Donde crecen las dudas, en mitad del camino
Si me dices que no ,,, ya es que no vivo
Voy viviendo de sueños, yo camino despacio
Por si acaso se acaben... siempre enciendo una vela
Que no acabe hasta el alba... si acaso llega
Porque sueño con verte junto a mi vera
Si me dices que no,, pues yo lo entiendo
No por ello lo acepto,, voy dejando la tregua
Voy dejando esa senda que da el camino
Cuando el tiempo hace pausas , y hay lagunas en ella
Si me dices que no,,, miro y no miro
Sigo encendiendo velas por si me has visto
Estoy justo a tu lado, en mitad del camino
Pero tú no me miras, y yo sigo soñando ...estar contigo
Si me dices que no,,, después de un tiempo
De tanto yo vagar e ir al descubierto
Ya no enciendo más velas,... haré ese tiempo
Donde hace que otros.... prendan el fuego
M.F.S