miércoles, 29 de junio de 2016

¿DÓNDE QUEDA EL AYER ?



--------------  ¿ DÓNDE QUEDA EL AYER ? --------

¿ DÓNDE QUEDA EL AYER ?
El ayer queda en mí aunque muera por fín
Dejo escrito por fín lo que fuí y lo que ví
Lo que no pudo ser y entristece mi ser
Lo que fue y me mató lentamente hasta el fin
El ayer no se borra aunque muera por fín
Son las huellas, mis pasos los que quedan aquí
Yo no quiero pasar sin dejar lo que fuí
Lo que ví , que sentí y yo hice de mí
El ayer queda en tí o en los hijos que dí
Ellos son la señal de que un día existí
Que sembré esa esperanza y fué en ellos al fín
Y es que quedan señales que les quedan de mí
Un escrito, una foto, lo que guardan de mí
Esas conversaciones que nunca tenían fín
Mis consejos y alientos para andar ya sin mí
Muy segura les dejo lo que un día les dí
El ayer ya no cuenta,, pero queda su fín
Su secreto es mirando como actúan sin mí
Pues la esencia le dejo se las dejo yo aquí
Por si un día les falta mi consuelo está ahí
M.F.S