miércoles, 29 de junio de 2016

VIENTO, SOL Y AGUA....



------------ VIENTO , SOL Y AGUA ----------

-------------------- VIENTO ,,,SOL Y AGUA -------------
Viento , sol y agua, me acompañan mientras vago en mi caminar desierto, por la ausencia y el lamento que me provocó el recuerdo
Siento calor y ese frío que se siente al mismo tiempo, y ese ahogo encubierto, que me desnuda por dentro
Y de pronto no soy nada, me dejo llevar por la brisa que acompaña mis recuerdos, noto las chispas que llegan de ese mar que yo trasiego en mis días de desconsuelo
Cuando llega la tristeza y ese dolor tan intenso,,, es la memoria callada, que se asoma desde dentro y si afuera tienen alma lo comprenden al momento
La mirada se congela, brotan lagrimas sin freno, de esos ojos que hace poco brillaban mirando el cielo
No existe nada que explique ese rostro descompuesto
Un palpitar que se adentra en un corazón que sufre, que siente en demasía, cada minuto del tiempo
Y llega el viento que arrecia y te remueve el cabello, tapando así ,,ese rostro que de pronto está muy triste, por la nostalgia que ha vuelto
Viento que sopla tan fuerte y sol que brilla de nuevo,, devuélveme la sonrisa, haz que se sequen mis ojos , que lloran en desconsuelo, por la nostalgia y memoria que ha llegado sin aviso a mi alma en un momento
M.F.S