miércoles, 29 de junio de 2016

LA LLAMABAN,,,SOLEDAD



------------ LA LLAMABAN,,, SOLEDAD ------------

---------------- LA LLAMABAN SOLEDAD ----------------
¿Qué me pasa que no encuentro ni razones ni respuestas, y se pierde mi mirada ,,, y lloro cada dos horas, y mi corazón palpita con más fuerza y sin razones ?
¿Qué me pasa que no encuentro la felicidad que otros hallan en esos rincones, donde todo es una fiesta, donde hay música y colores, donde la gente se ríe, y yo no encuentro en mi causa ...ni motivos ni razones ?
Soledad se preguntaba día a día de su vida, con razón o sin razones, el por qué de aquel ingrato sinsabor en esa vida que llevaba ya sin ganas, ni motivos ni razones
Soledad siempre miraba hacia el lado que contrario, miraran esos que siempre la miraban sin razones, preguntándose a su paso, el por qué de aquella joven, tan extraña y sin embargo tan misteriosa y hermosa pues no pasaban de largo , la observaban de mil formas, de esos que se notan tanto, por saber que la mirada es espejo y es reflejo de todo eso que escondes
Unos la miraban dulce, y a veces sin más razones, le sonreían al paso, o le seguían el rastro hasta que no aparecía ya la sombra que dejara cuando algo iba dejando y ellos siempre lo notaban ,,, como esa brisa que pasa, que refresca y trae la luz que irradia dentro de ella pero que solo la miran, los que pueden , porque llegan a su corazón y alma,, no miran solo lo externo,,,, y llegan a ese espacio que se llena sin razones
Pero otros no la miran, o la miran de reojo, o critican o prejuzgan por entretener el tiempo, por envidia por su halo que como dije está lleno de esa luz que ella resguarda donde todos no la encuentran por mirar las apariencias y no mirar lo que esconde
Soledad está acostumbrada,,, pero ella tiene miedo, ya no mira a quien la mira, pues teme que llegue un reproche,,, y es que el mundo a veces cree que ella es rara y es extraña, pero son ellos la causa de la soledad que esconde.
M.F.S