viernes, 3 de junio de 2016

SE CONVIRTIÓ EN MADRE UNA NOCHE DE LLUVIA



---------- SE CONVIRTIÓ EN MADRE, UNA NOCHE DE LLUVIA ------

------- SE CONVIRTIÓ  EN MADRE EN UNA NOCHE DE LLUVIA-----------
En una noche de lluvia, de esas que aún recuerdo, pues mi memoria las guarda, por eso de que los traumas nunca acaban con el tiempo, yo descubrí una muchacha, apenas de doce años, que sangraba entre cristales, y lloraba como nunca ningún ruido que escuchara, me estremeciera de miedo
Era una noche de nubes, la neblina iba avanzando,,,iba creciendo en silencio,, los coches con sus reflejos, apenas ya se veían,, y calculando con miedo yo conducía en silencio,,, no veía nada apenas, tan solo leves reflejos ,,,que traspasaban las lunas antiniebla de los coches que yo me iría encontrando, en aquel triste trayecto...
Me asustaba aquel silencio, las aves no se sentían, dormitaban en silencio,, arreciaba un viento fuerte que con silbidos sentía que alguien gritaba de lejos
Al asustarme no quise ya seguir con mi trayecto, y me arrinconé en un borde, donde había un gran silencio, oscuridad y los reflejos que de mi coche salían, y asustada aún recuerdo,,,como me vencía el sueño,, se me cerraban los ojos e intentaba sosegarme, hasta que naciera el alba y se acabara ese miedo
Pero de pronto a lo lejos , yo sentí como un estruendo,,, un coche vi que volaba, que se caía al barranco, y me estremecí en silencio,,, De pronto y a duras penas, me acerqué donde el siniestro,,,,no había nada ni nadie,,, que pudiera compartir conmigo ese miedo intenso
A medida que pasaba y caminaba en silencio buscando a alguien que fuera a ayudar a los caídos en aquel barranco inmenso, sentí como jadeaba, envuelta en un charco de sangre,,, una niña entre cristales, que me decía bajito,,, No me dejes si están ellos,,, Si no están deja que muera, no podré vivir sin ellos
Se refería a sus padres, que yacían a lo lejos entre un fuego que crecía y que iluminaba el cielo
Le dije muy suavemente, debes vivir tú por ellos, ellos quieren que tú vivas, si te mueres esa vida que han tenido y te han cedido desde que un día naciste,,, no habrá servido de nada, y llorarán desde el cielo
Siempre hay alguien que te quiera, nunca estarás sin un alma que te acaricie en la tierra , mientras esperas tu turno para irte a ese sitio donde ya han llegado ellos, pero ahora ven conmigo,,, te cuidaré con esmero, yo no pude tener hijos, me los quitó un accidente con mis padres hace tiempo, pero si ahora tú quieres.... yo puedo ser esa madre con la que sueño hace tiempo, pero negó un accidente como el que tú estás viviendo
Ella me cogió la mano y me dijo, se mi madre, no quiero quedarme sola,, me aterra quedar sin nadie, desde ahora estoy tranquila, aunque lloro por mis padres que ya no veré en la tierra sino a través de mis sueños
M.F.S