viernes, 3 de junio de 2016

YO ME MUERO EN EL SILENCIO, SI ES QUE AL FINAL , NO ME QUIERO



----------- YO ME MUERO EN EL SILENCIO SI ES QUE AL FINAL NO ME QUIERO ----------

------ YO ME MUERO EN EL SILENCIO SI ES QUE AL FINAL NO ME QUIERO -------
No me llores, ni me temas, no me desgarres por dentro, que yo no soy como el hierro que candente se alimenta de ese fuego tan inmenso, que ha crecido entre nosotros, por una llama que el viento ha propagado en silencio
No me llores, no te dejo, Yo no dejo lo que quiero, aunque me duela la pena, aunque me trague las lágrimas, de no ser lo que yo quiero, Yo te quiero y es lo que importa, pero no me tengas miedo, ni me agarres con tal fuerza, pues me haces daño con ello
Soy más fuerte dentro de mi alma, pero fuera , tengo miedo, me siento débil , cansada, no soy feliz como quiero, pero dentro tengo fuerzas y con ello me mantengo, para darte toda el alma si es motivo de consuelo, que te quiera con mi alma, entregando por entero, lo que soy y lo que siento
No me llores, que me aflijo, y no puedo , no resisto , ver llorar a quien yo quiero, pero nunca más me agravies, por retenerme a la fuerza, Soy como el ave que en jaula va muriendo con el tiempo
Necesito que me dejes un huequito en esa jaula, que es donde tú me resguardas, por si acaso yo me pierdo,,,
Yo solo quiero ese vuelo que me aliente en el silencio , que me renueve las fuerzas, de saber lo que yo valgo, no por ti solo , que es cierto que me quiero pues me quieres, pero es que yo me muero si yo al final no me quiero.
M.F.S