viernes, 3 de junio de 2016

SENTIR,,,, ESE REGALO ÚNICO...........



------------- SENTIR,,, ESE REGALO ÚNICO ------------

De último me desbordan muchas emociones, Me impacta tanto silencio solapado que se puede romper en un abrir y cerrar de ojos, como un libro que no se abre, y se conoce por fuera, por el título, por la solapa, o porque es un autor conocido,, Así me ocurre en las noches cuando escucho mi música preferida en esa ocasión ya que es el momento puro , limpio y solo mío, donde me voy desnudando en silencio como esas notas que escucho hoy al sentir como la música de Mozart siempre me ha envuelto desde niña de esa sensibilidad, que es manifiesta en mí
Extra sensibilidad, como dirían los que más me conocen, y es que por sentir, siento demasiado,,dicen , aunque yo creo que sentir es un don , y hay que enseñarlo, hay que mostrar que sentir en demasía no es ningún pecado, cada uno a su manera, a su modo, con lo que tenga a su alcance , pero sintiendo, ,,
Y es que yo me pregunto , que sería de mi existencia sin sentir esto que estoy sintiendo en este momento y que tengo el privilegio de sentirlo, de que me invada por dentro, y que encima saque de mí eso que más me gusta, que es desnudarme en silencio , poco a poco pero notándose poco a poco que hay algo bello en ello, pues como Mozart con sus notas yo me desnudo con letras, que me inspiran ellos, los músicos, los pintores, los fotógrafos
En definitiva, Qué bello es poder sentir,,, Qué sería de nosotros sin este privilegio
M.F.S

The Best of Wolfgang Amadeus Mozart (27 January 1756 -- 5 December 1791) Part II:https://www.youtube.com/watch?v=n8GU1P6oa_8Mozart showed prodigious abilit...
YOUTUBE.COM