viernes, 3 de junio de 2016

SOY QUIEN MUESTRA MI ALMA, LOS DEMÁS ABALORIOS SOLO CUBREN MI CUERPO



----------- SOY QUIEN MUESTRA MI ALMA, LOS DEMÁS ABALORIOS , SOLO CUBREN MI CUERPO---------

SOY QUIEN MUESTRA MI ALMA,,, LOS DEMÁS ABALORIOS SOLO CUBREN MI CUERPO
Aunque me ponga el sombrero ,, y me tape ese rostro
De los rayos que inciden , demasiado molestos
No me tapo ni cubro, lo que oculta el sombrero
Me lo quito y saludo, y me lo pongo de nuevo
El me cubre de lluvia que caída del cielo
No me avisa y me moja en momentos inciertos
Es por eso que uso en verano e invierno
Esos sombreros , gorros que me cubren mi pelo
No me asusta mostrarme como creo y me siento
No me oculto de ideas, que en algo manifiesto
Ya no tengo ese miedo a que escuchen mi llanto
O si estoy ofendida por heridas, o agravios, que yo no me merezco
Hoy levanto mi sombrero, esa capa la muevo
Y muestro mi mirada a esos ojos ajenos
Quien me mire, ya entiende que no oculto lo cierto
Soy quien muestra mi alma, los demás abalorios, solo cubren mi cuerpo
M.F.S