domingo, 31 de julio de 2016

ALGO MÁS QUE PALABRAS,,,,,



------------------ ALGO MÁS QUE PALABRAS ------------

.........ALGO MÁS QUE PALABRAS.....
Estas palabras las dedico a esas personas, que siempre han estado en mi corazón aunque la distancia, el tiempo, y la vida en sí que como es lógico cada uno tiene que mivirla,
Pese a eso en un momento  consiguieron que yo en unos momentos muy tristes de mi vida, cosas que pasan, desajustes emocionales, pérdidas de autoestima y sobre todo de no encontrarme a mi misma ni tan siquiera para tener el coraje de expresarme libremente ...porque cuando te encuentras así , te invade el miedo, pero sobre todo te invade el ser mal visto, el que te critiquen , el que se rían de tí, el que no comprendan que existe la diversidad y que todos somos diferentes pero únicos,.......
..Pero sin más dilación quiero dedicarlas a unos amigos que encontré no hace mucho y gracias a este medio , así que en este caso , le doy gracias a las nuevas tecnologías porque todos ellos han conseguido sacarme una sonrisa pero sobre todo volver a creer en mí,
Gracias amigos,, sé que saben a quienes me refiero y les quiero de verdad,
En la siguiente reflexión voy a hablar sobre la Diversidad
Que te entiendan no es difícil . Lo difícil es pararse, meditar y comprender que hay alguien más en este complejo universo.No todo gira en torno a algo establecido e impuesto, no , En la diversidad encontrarás los matices a esta pregunta que yo proclamo al silencio,
Al silencio impuesto, al que no se ve, ni se adivina, envuelto en el tiempo, , en ese tiempo etéreo que todo lo mata, lo borra y deshonra, por no ser siempre justo.En ese tiempo y espacio que va aniquilando todas las sombras,
Sombras del misterio, por ese desprecio que sin tino a veces a roto mis sentidos.
Y .......yo me pregunto.........¿Por qué no me encuentro y triste y vacía me invade el hastío?
Y ............yo me pregunto .... ¿Por qué ya no hay nadie que entienda este llanto y este sin sentido , este desvarío y este desatino.?
Y es que ............¿Son todos perfectos....y yo no me acoplo?.........
O es la dura lucha por ser complaciente lo que ya no admito.
Mi respuesta a esto me la ha dado el tiempo, y grandes personas que habitan de siempre y yo no encontraba y que hoy admiro
Pues creo que existe la diversidad en el mundo .......y en este camino y este recorrido, no todos brillamos, pensamos, triunfamos, sentimos ni amamos lo mismo.
Comprendelo es bueno para dar sentido a esos otros caminos y otros recorridos y poner tus oidos , tu alma y tu espacio a otros sentidos
Porque uno no es el centro de este recorrido que es en sí la vida, un largo camino
Yo lo he recorrido y sigo avanzando pero doy las gracias a todos los que algún día llenaron de vida, esperanza y coraje la vida que sigo
Con cariño para todos mis amigos lindos, maravillosos que siempre he tenído pero que perdí sin querer en el camino pero que hoy ..pese a todo los llevo en mi corazón
M. F. S