domingo, 31 de julio de 2016

MIRA MI LUZ....



----------------- MIRA MI LUZ ---------------

-------------------- MIRA MI LUZ ------------------
Mira mi luz, como se enciende,como ella sola sale valiente
En ese cuerpo que la sostiene, fuerte y elástico, ella lo mueve
Es la mujer que veo en sueños, que baila sola, ella se siente
No siente fuerzas, que la detengan, y salta lejos, donde ella quiere
Ella es flexible, y así lo siente,,, pues cabe en sitios que nadie puede
Se mueve en aires densos y grises,, tiene una guía que la mantiene
Siempre la siente, vive con ella, nunca le falta, aunque haya viento
Tormentas de esas que todo mueven,, sigue ella intacta no la detiene
Mira mi luz,,, dice valiente, es mi amuleto que me sostiene
Que va conmigo, que nadie vence, esta muy dentro, no la detienen
Por eso baila, salta y se mueve a ese compás que ella siente
Es solo un sueño, pero es la clave para que siga firme y valiente
Y que no pueda ni una tormenta, romper con rayos, darme ese miedo por esos truenos que me revuelven
Mi alma cansada, sigue sin miedo pues no hay motivo que a mi me tumbe,
Salvo que deje de ser constante, de no perderme de no apagarme porque otros quieren
M.F.S