domingo, 31 de julio de 2016

CUANDO LLEGA EL INVIERNO A NUESTRA VID



-------------- CUANDO LLEGA EL INVIERNO A NUESTRA VIDA ---------

---------------LLEGANDO EL INVIERNO A NUESTRA VIDA...........................
Gélido invierno, invierno frío
Llegas como siempre sin aviso
Sabes que te temo desde siempre
Pues me quitas luz y me das frío
Siento como llegas vacilante
A veces intempestuoso y agresivo
Mojando toda mi alma de ese hielo
Que llega casi siempre sin aviso
Sabes que no eres de las mías
Sabes que el calor es lo que quiero
Mas sé también que otorgas cosas bellas
Que un nuevo aire va contigo
Llegas en las fechas más hermosas
Esas que reúnen el cariño
Esas que te embriagan de nostalgia
De todo ese amor que tú has sentido
No prometo quererte y sin embargo
Te otorgo la paciencia del letargo
Mientras soñaré con el verano
Que hace que me quiera sin embargo
También reconozco  que llegando
Traerás lo bello de la vida
Pues sin  ti lo nuevo no comienza
Eres el causante de la vida
Hoy yo te contemplo entre paredes
Pues no suele gustarme ver la lluvia
Sentir frío y gélido el ambiente
Y contemplar lo gris que está la vida
Mas reconozco siempre... sin embargo
Necesaria tu llegada a nuestras vidas
Pues el alma se seca y deshidrata
Si no llegas, no hay agua en nuestras vidas
M.F.S

Comentarios