domingo, 31 de julio de 2016

EL VELO GRANATE...



---------------   EL VELO GRANATE ------------

------------- EL VELO GRANATE --------------
Granate el velo que a mi me tapa
Granate el velo que me sostiene
En esa nube que fluye dentro
Cuando yo bailo, para mi misma,,, nadie me siente
Pero yo siento como me me muevo
Pero yo vivo como mi cuerpo lucha y se mueve
En ese baile que trae la vida
Cuando la música, suena muy dentro y hace que vibre, salte y me mueva
Sin rumbo fijo, bajo ese velo que a mi me envuelve
Es el granate, el que yo elijo, si apasionada mi alma siente
Un cuerpo inerte, casi dormido, pero que es hora pues ya se quiere
Quiere sentirse, bajo pasiones, que llegan lejos pero que hacen
Que ya no pare, que baile dentro de un velo bello que guarda todo
Lo que yo siento, lo que yo anhelo , lo que mi alma a gritos quiere
M.F.S