domingo, 31 de julio de 2016

TODO DEPENDE DEL COLOR CON QUE LO MIRES....



----------------- TODO DEPENDE DEL COLOR CON QUE LO MIRES ------------

TODO DEPENDE DEL COLOR CON QUE LO MIRES.......
Solía pensar que el mar era azul....de un azul intenso, casi perfecto, de un destello único que le daba el cielo...de un aroma intenso, lleno de misterio, salpicado a veces por esas estrellas caídas del cielo.
Solía pensar en ello a diario en mis sueños ...cuando relajada viajaba en el tiempo... flotaba en sus aguas en ese velero tan bello y perfecto que ves en los sueños
Era tan hermoso pensar en aquello ...pues daba sentido a todos mis sueños
Los sueños reflejan deseos o miedos ... Y esa incertidumbre que trae al desaliento...así como el mar es solo el reflejo de lo que ocurre en ese gran cielo
Si llorara el cielo...el mar gritaría causando revuelo...huirían las aves...volarían lejos.. algunos veleros se irían tan lejos como mi mirada que a veces se pierde por no ver el cielo de un azul intenso... Sino gris y opaco, oscuro y revuelto
Entonces yo pienso el mar y mis ojos no son lo que veo... El mar y mis ojos son como me siento
Nada es permanente... Los colores cambian... Los sueños consisten en ese misterio.... Llenar de colores la vida que vemos
M. F. S