domingo, 10 de julio de 2016

ALGUNOS NACEN ESTRELLAS Y OTROS,,, ESTRELLADOS,



----------- ALGUNOS NACEN ESTRELLAS, Y OTROS ,,ESTRELLADOS ---------

ALGUNOS NACEN ESTRELLAS Y OTROS ,,,, ESTRELLADOS
Muy pero que muy cierto!!!!!!!!!!!! Es así . Yo siempre me he preguntado por qué todos no tienen las mismas oportunidades?? No creo que la respuesta esté tan sólo en nuestras decisiones buenas o malas o en las prioridades que dirijan nuestra vida. También pienso en lo de nacer estrella o estrellado, y es que la vida no es justa siempre y no siempre triunfan los mejores, a veces es todo cuestión de destino o de casualidades. Aún así me quedo con mis prioridades, las mantengo , pese a ser una estrellada ,nunca, .....y digo nunca.....me arrepentiré de mis decisiones y prioridades porque pese a ser yo una estrellada he creado dos estrellas que brillan y tan solo por eso merece la pena.
MFS