domingo, 10 de julio de 2016

ME PERDÍ


----------------- ME PERDÍ ----------------

ME PERDÍ...................
Ando perdida en la nada de la morada que habito
En la nada el olvido que me llenó de vacío
Que me quebró los sentidos ,del amor , de lo vivido
No sé dónde yo me encuentro ya perdida solo quedo
Quedo perdida en la pena, la tristeza que envenena
Que te borra todo aliento que te sumerge en la pena
Que te quita la esperanza, que te sumerge en la nada
En la nada del olvido, el tuyo y el que tu has sentido
Ya no hay nada a que aferrarse , solo sientes ese aviso
Esa intuición manifiesta que te quiebra los sentidos
Que te dice que no existes... pues no parece que vean
Ni tu alma ni tu esencia , tan solo ven tu apariencia
La apariencia que forjaste por miedo a ser rechazada
Por miedo a no ser querida y a sentirte inadaptada
Y eso hace que sientas que te pierdes en la nada
Y es en ella donde habitas y te acompaña el silencio
Tus quebrantos , tu silencio, ese impuesto compañero
que solo tu te impusiste para no sentir el miedo
Que te otorgan los silencios de los otros que te aíslan
Por no aceptar que en la vida nada es cierto sino incierto
Me perdí, ya no me encuentro y suspiro en mi silencio
Ese que yo misma he impuesto para evitar tanto miedo
Tanto dolor incierto y tanto dolor impuesto
Pues no sientes que te vean y comienza en ti ese miedo
M.F.S