domingo, 10 de julio de 2016

BAJO LA LUZ DE LA LUNA



---------- BAJO LA LUZ DE LA LUNA ---------

BAJO LA LUZ DE LA LUNA.....
Bajo la luz de la luna.. Los baños en el estío guardan nuevas sensaciones que te invitan a los sueños mientras nadas en silencio
Yo siempre elijo una cala.. que me refugie de olas que en otras playas que he ido son muy salvajes y me derrumban los sueños arrastrándome hacia dentro para luego revolcarme y empujarme hacia la orilla donde se entierran mis sueños
Me gusta ir a esa cala donde me baño en secreto.. pasada ya media noche oculta por esas rocas que atraviesan ese lado que es donde yo me sumerjo
Las aguas son muy tranquilas.. retienen ese calor que en el día un sol furioso le ha restado ese frío que mantenía hace un tempo... en esos meses de invierno y llegando la primavera.. Cuando no puedo bañarme por azotaría los vientos
Pero puedo visitarla con mi abrigo y mi sombrero donde me siento en las rocas y nacen de mi esos sueños.. bajo la luna radiante que hace que escriba mis versos
Ahora es tiempo de estío.. de mi nacen otros sueños.. mientras nado muy adentro y tumbada en esa agua y mirando las estrellas y esa luna que ilumina casi siempre mi trayecto.. me concede nuevos sueños para que siga escribiendo
M. F. S