domingo, 10 de julio de 2016

VIVIENDO ENTRE MUSARAÑAS.....



------------ VIVIENDO ENTRE MUSARAÑAS -------------

..........VIVIENDO ENTRE MUSARAÑAS......
Prefiero vivir con ellas
Estar entre mariposas
O esas leves criaturas
Que me envuelven si despierto
Son esa aureola mágica
Que me niega que me centre
Y me lleve hacia otro mundo
Es que si ellas no estuvieran
Vería nítido este mundo
Que no creo que me quiera
Si he de sentir que me quiebro
Si al salir yo lo contemplo
Y en mi garganta se hace un nudo
Evitando que respire cuando me abro y golpea
La avaricia.. los desprecios.. la mentira en esos ojos que se ríen con disimulo
O en el peor de los casos
Mirando toda la malicia de esos ojos desnudos
Soy mujer que en musarañas
Se crea su propio mundo
En el vivo sin problemas
Respirando un aire nuevo
Que no esta contaminado
Por esos será absurdos
M. F. S