domingo, 10 de julio de 2016

NO ME HAGAS LLORAR...



---------------- NO ME HAGAS LLORAR --------------

-------------------- NO ME HAGAS LLORAR ----------------
No me hagas llorar, que ya pierdo el sentido
De llorar por llorar, he perdido el camino
Ya no encuentro cabida, me acompaña el olvido
Siento el alma morir, si no ríes conmigo
No me hagas llorar, si no soy lo que has visto
La mujer que entregó, una vida por otra
Ya no sé ni quien soy, no me encuentro en la sombra
Que ya en mí se quedó, después de mi derrota
No me hagas llorar, ten paciencia conmigo
Solo soy ese ave que perdió su destino
Tengo un ala que rota, no se lleva conmigo
Y me caigo continuo, en caminos distintos
No me hagas llorar, si me quieres un poco
Ya no puedo, me canso, de sentir mi derrota
Ese tiempo pasó, ahora mismo soy otra
Si me quieres, no hagas que se sequen mis ojos
Pues de tanto llorar, ya ni veo mi sombra
M.FS.