jueves, 28 de julio de 2016

DANZANDO....



-----------------  DANZANDO ---------------

------------------------DANZANDO-------------------------------
Con la danza , siento todo el equilibrio
de la nada y la nostalgia
que me invaden desde el alma
siento vibrar mis sentidos
siento como me cobijo
de lo necio , de lo absurdo
que yo pienso y adivino
Con la danza, rompo todos los peligros
que me acechan desde el alma
de sentirme no querida
siento como me mantiene
un haz de luz y de brillo
y mantengo el equilibrio
deteniendo mi destino
Con la danza, me sumergo en un espacio
limpio ,puro, etéreo y digno
que no produce el quebranto
que a mí me da tanto frío
que me asusta en el espacio
y en el tiempo recorrido
por sentir lo que he sentido
Con la danza, brilla mi alma y respiro
un aire que ya no es denso
sino puro y transparente
límpio, y claro con sentido
de tenerlo y cobijarlo
pues me hace sentir viva
y ya no muero de frío
Con la danza, me sumerjo en un espacio
donde los sueños son alas
que Dios pone en mi camino
para sentir como vuelo
y me escondo del destino
de ese que se me ha impuesto
y yo lucho sin sentido
y yo danzo, giro y salto
y mantengo el equilibrio
invadiendo mis sentidos
ese vals que da sentido
a todo este recorrido
En la música yo siento
como danzo sin tropiezos
con la dulce melodía
que me invita a la vida
A sentir que me quiero
M..F..S


Mostrar más