jueves, 28 de julio de 2016

HOY SE QUE TE IRÁS PRONTO.....



----------------- HOY SE QUE TE IRÁS PRONTO ----------

----------------- HOY SE QUE TE IRÁS PRONTO ---------------
Hoy se que te irás pronto, hoy lo sé , porque siempre, siempre desde que era muy pequeña, era muy intuitiva , pocas , muy pocas eran las que sentía algo que no se producía, en el tiempo, largo y extenso lleno de niebla, de esa sensación de letargo pausado que causa a veces el paso del mismo,,,
O al revés,, corto muy corto, tan corto que casi en un instante me sobresaltaba la sensación de estar percibiendo lo que sentía y lo que pensaba a la vez,,,
Así era y continúo siendo desgraciadamente, y digo desgraciadamente porque este es el motivo de mi inquietud constante, mezclada con miedo, de mi ansiedad que me sobresalta constantemente sin aviso, de esas lágrimas que se escapan casi sin hacer ruido a veces y otras no tanto pues se acompañan de los quejidos de esa alma que llevo dentro que tanto me grita a veces, que tanto protesta y que tanto me pide siempre, que la deje salir, que la deje libre, escapar al viento, como esa gaviota, que vuela sin miedo porque ya intuye que se sabe el camino,,, que el mismo viento la va a guiar
Es por eso que hoy sé, que te irás pronto, y como cuando jovencita escribía en aquellos cuadernos que coleccionaba llenos de corazones, de flores, estampados siempre de belleza, porque aunque no guardaran siempre sentimientos bellos de alegría, yo al menos pretendía que así fueran, que esas flores, esos corazones y ese colorido se entremezclara con las tristes palabras de mi alma que ya muy tempranamente se quejaba, de tanto dolor, de tanta injusticia, de ese grito callado,,, mantenido por un tiempo interminable,,agotador , que me producía desasosiego en muchas ocasiones
Por ello hoy que sé que te irás pronto, porque es ley , es destino, y es condición de todos que así sea, te escribo en un aparato, diferente a esos cuadernos,,, Aún recuerdo cuando me regalaron el primero,, tan bello, tan maravilloso , inolvidable regalo para mi, pues siempre he sentido y siento la necesidad de expresarme escribiendo,,, canciones, poemas, cuentos, relatos tristes o alegres, pero escribiendo para dejar salir esos miedos, esa pesadumbre y esa inquietud que hace que sea tan vulnerable desde niña
Como sé que te irás pronto no quiero dejar de decirte lo que he luchado y lucho aún porque me quieras, porque me me aceptes tal cual soy, tan rara, extraña, pero que a la vez está tan llena de amor por ti que no sabe como decírtelo ya,
No me caben palabras, no , no tienen cabida en ningún sitio las palabras que desde mi corazón gritan que te quiero, que te quiero en lo más profundo de mi corazón y que te prometo y prometo a Dios mientras viva , que seguiré luchando por tu cariño mientras me queden días en esta vida
M.F.S