jueves, 28 de julio de 2016

LA OTRA MUERTE



------------ LA OTRA MUERTE ------------


........ LA OTRA MUERTE.......
Hay muchos tipos de muerte.. La muerte del cuerpo es una de ellas.. quizá la que más importancia tiene para el ser humano porque significa que dejas de existir.. de ser visible para los demás ..ya que irremediablemente no te van a ver más ..no van a poder compartir contigo momentos tanto buenos como malos.. no simplemente ya no estarás..al menos de forma tangible para ellos...
Lo estarás de una forma diferente.. mágica y espiritual para esos que como yo creemos que hay otra frontera no visible de nuestra existencia que sentimos los que no solo somos capaces de vivir.. sino de existir más allá de las apariencias.. mas allá de un cuerpo que el tiempo deteriora y acaba con una muerte ya prevista..
. Es tan simple como eso. Nacemos con un cuerpo que envuelve un alma y es nuestro deber solo por el hecho de que se halla hecho realidad este milagro que debemos cuidarlo.. tal y como cuidamos nuestra alma.. Si..... eso que llaman los psicólogos autoestima
Pues de esa otra muerte y no la del cuerpo es de la quería reflexionar hoy.. ya que después de algunos años de andadura.. de vivir.. hasta si cabe diría de sobrevivir en un cuerpo. la autoestima se me ha ido tambaleando bastante.. el alma ya me duele demasiado. por esas cosas inexplicables que suceden pero que al alma le cuesta sobrellevar.. sobre todo las mas sensibles y se van deteriorando poco a poco y las más débiles puede hasta que mueran en vida
Son esas personas con cuerpo que deambulan por la vida pero sin existir ya que su alma se ha caído en un pozo profundo donde todo es oscuridad y no tienen fuerzas para salir y volver a ver la luz.. a sonreír.. a compartir un lindo día con familiares o amigos... a sentir lo bello que es un beso un un abrazo..
. En definitiva a existir porque de nada sirve vivir si no tienes alma para existir...
Esa es la muerte que verdaderamente me preocupa y asusta.. la que trato que por esos bajones de autoestima debido a decepciones.. traiciones y fracasos que a veces ocurren en la vida me lleven a una muerte anticipada de ni existencia... El cuerpo me importa bien poco si me convierto en una muerte viviente
M. F. S