jueves, 28 de julio de 2016

HACIA OTRO PUERTO...



------------------ HACIA OTRO PUERTO ----------------

HACIA OTRO PUERTO...........
Traspasando la barrera de lo imposible, quizá se encuentre lo posible. Nada escapa a nuestra alcance si somos perseverantes
Hoy es un nuevo día.. pues salió el sol otra vez y yo tuve la suerte de contemplarlo...de respirar aire puro... de sentir la brisa del mar empapando mi cuerpo mientras se alejaba el barco de la bahía hacia un puerto donde he recorrido gran parte de mi vida.
Me sentía plena... En otra esfera. El mar suele provocar sensaciones extraordinarias en mi...mezcladas y ambiguas no es que sean del todo buenas ni malas... Son simplemente distintas a las que suelo tener habitualmente y me hacen.reflexionar mas si cabe de lo que habitualmente lo hago.
Hoy sentí que era una privilegiada por sentir todas esas sensaciones... Pero sobre todo de volver a sentir el mar en toda su plenitud una vez más en mi vida y es por ello que pienso aunque normalmente estoy en suelo firme es cuando estoy en el mar cuando pienso lo vulnerable que puede ser todo.
Pero hoy estoy aquí para verlo y doy gracias por ello mañana quien sabe.. Hoy es lo que importa
M. F. S