jueves, 28 de julio de 2016

NI UNA LÁGRIMA MÁS.....



------------ NI UNA LÁGRIMA MÁS -------------

----------------NI UNA LÁGRIMA MÁS----------------------
Ni una lágrima más
yo ya derramo
si lo que quieren sentir
es como caigo
Ni una lágrima más
yo les regalo
a los que quieren hundir
mi bello espacio
Ni una lágima más
yo les otorgo
a los que quieren que caiga
sin aplomo
Ni una lágrima más
yo les dedico
a los que no han vivido
ni existido
Pues si alguien ve sufrir a un compañero
y dicha y regocijo sienten dentro
Me da pena decirles que están muertos
Existir es amor , dulzura y sueño
Ni una lágrima más
yo les derramo
a los que quieren verme
en el ocaso.
--------------------------------- --------------------------
Reflexión,¿ Quién esta conmigo?
¿Quíen es la gente que realmente vale la pena?
Me gusta la gente linda,, la que siente aprecio y no desprecio, la que te anima, te ayuda ,te guía, te consuela,, Te cuida en una palabra la gente que no te hace sentir invisible, Esa es la gente linda que me gusta, el resto ya no existe para mí
, Ya no derramo ni una lágima más por quien me ignora y encima cuiando no lo hace me lastima, porque no soportan que sea lo que soy , yo misma,
M.F.S
o

Mostrar más