viernes, 8 de julio de 2016

EL ÁRBOL DE LA VIDA



-------------- EL ÁRBOL DE LA VIDA -------------

.............EL ÁRBOL DE LA VIDA......
Hay un árbol en mi cuerpo
Donde creció un corazón
Su estructura son las ramas
Y él poco a poco creció
En el fueron anidando
Unas raíces profundas
Que nadie puede quitarme
Si acaso me muero yo
Son raíces de mi sangre
Que algún día alguien planto
En el vientre de mi madre
Pero el salir a este mundo
Lo he creado solo yo
Una vez sales al mundo
Ellos los que te crearon
Riegan y abonan un tiempo
Pero pasado ese tiempo
El árbol lo cuido yo
Lo alimento mientras crece
Para que una primavera
Nazcan flores cuya savia
Me nutre a mi la razón
Mas he sido precavida
Lo alimente en esperanza
Lo eduque con gran pasión
Ahora en él vive la música
El arte y todas las letras
Que aprendí por devoción
En el centro hay un fruto
Que al conocer el amor
Ha creado y ha cuidado
Con cariño a otros dos
Es un fruto muy preciso
Yo no puedo abandonarlo
Debo entregar esa esencia
Que la entrego por amor
De él depende ese árbol
Aunque se rompan las ramas
Si el otoño ya llego
Pues la vida es una lucha
Donde puede que te hileras
O te dañen los de afuera
Si lo descuidas un día
Y parten tu corazón
Puede ser que cicatrice
Pero a veces el se para
Y si no hay árbol en tu cuerpo
Puede ser que se murió
M. F. S