viernes, 8 de julio de 2016

PREPARANDO UN OTOÑO MÁS LIVIANO Y DISTINTO



----------- PREPARANDO UN OTOÑO, MÁS LIVIANO Y DISTINTO ---------

--------- PREPARANDO UN OTOÑO , MÁS LIVIANO Y DISTINTO -------
Prepararé un otoño, más liviano, distinto
Aunque caigan las hojas otra vez mientras cede poco a poco el estío
Aunque cubran mi cuerpo, yo conservo un paraguas, por si acaso me oculten,,ese paso que sigo y que es mi destino
Esperaré este año a que llegue distinto
No cubriendo mi cuerpo que se queda dormido en el bosque esperando a que llegue el estío
Y es que el frío que llega, no quiero que sea el mismo
Si ha de pasar que pase, pero yo me protejo para no tener frío
Ya me estoy preparando, pues si caen esas hojas, he plantado otras plantas que mantengan perenne,,, el paisaje que nunca quede todo desierto, devastado y vacío
Eso causa tristeza, pues si sigo el camino, debo ver esas flores, que me den la esperanza cuando ya la he perdido
No estaré acurrucada en espacios vacíos, y sintiendo que sola sin abrigo y cariño, pasaré otro invierno con cortinas corridas y sintiendo que el alma se me encoje de frío
M.F.S