viernes, 8 de julio de 2016

¿ QUÉ PIENSO ?



-------------¿ QUÉ PIENSO ? -----------------

---------------------¿ QUÉ PIENSO ?-----------------------
Me gusta cuando el facebook me recibe y me pregunta que qué estoy pensando,,, pues siempre estoy pensando, tantas , tantas cosas,,, Dicen algunos que el facebook sirve para evadirse y para salir de lo cotidiano, meterte en las vivencias de otras personas, conocer su mundo , sus historias, para enriquecerte, para sentir esa ausencia que a lo mejor se llena con el mensaje o el relato , ese vídeo o esa melodía que ayudan a relajarse y en mi caso a seguir pensando,,, porque una cosa es segura, pensar, es algo que no dejo de hacer en ningún momento del día , pero es en el facebook, contemplando las obras de arte que son mi predilección, esas pinturas, esas esculturas, esas fotografías que te lo dicen todo, que te cuentan una historia, cada cual diferente, ya que para eso tenemos diferentes perspectivas de la vida
Hoy después de varios años en él, en este medio que muchos han querido que abandone ya que en algunos casos , debido a mi extrema sensibilidad pues no asimilo bien algunos comentarios, algunas críticas, o algún insulto o agravio,,, sí,, no me averguenza decir que me afecta las críticas, pero no las constructivas que esas las acepto con agrado ya que me enriquecen y enseñan otras perspectivas , otros modos de pensar, y otros medios que crean si les digo que me han servido en muchas ocasiones para animarme, para levantarme de ese enredo en el que muchas veces yo misma me meto y no tiene esa gran importancia,,, y es que convierto mi mundo muchas veces en un laberinto interminable
Exahusta, vuelvo a caer, pero también subir como sube el ave cuando alza las alas por primera vez en el cielo y aún deambula algo tambaleante
Pero sigo aquí, en la lucha , tras tantos años, tras tantas alegrías , o tantas decepciones, ,,,sí , como todos me imagino, yo desgraciadamente también las he tenido
Amigas que creía que lo eran pero que en el momento más vulnerable de mi vida, cuando mi hija enfermó y ha estado un año entero a mi cuidado para salir de una grave depresión ,,, cosas de amores,,, mal de amores, se dice...., cansancio , estrés y es que es muy tenaz y estudiosa y estiró el elástico demasiado
Este año le ha servido , como a mí en varias etapas de la vida, que hay que darse un tiempo, un espacio,,, un año sabático como llaman por ahí y ponerte en paz contigo misma para enfrentarte al mundo,,,, eso es lo más importante,,, sin eso , nada funciona
Pues eso he tenido que estar pendiente de ella, pero así y todo he estado pendiente de ellas, mis !amigas.. ! Bueno pero que como me cansé, por tanto estrés, las descuidé, buenos nos descuidamos ambas, y el facebook es un mundo que considero solo mio, exclusivo, mi pertenencia, en la que dejo que entren personas que no me digan que sí o que no publique , que si me estoy enseñando demasiado al mundo,, Qué más dará,,, se trata de que me vaya al menos feliz de haberme relacionado al menos virtualmente,,,que si soy melancólica y pesada, pues eso, que no tengo a nadie ni siquiera familiares que eran los primeros que me fiscalizaban esa libertad a la que yo llamo tener alas, y ser libre de andar por la vida a mi manera, sin repercutir a los más próximos
Es una decisión que me costó pero que asumo, es mi forma de ser, me gusta ser yo misma y que nadie fiscalice mis actos, o mi manera de actuar o escribir
Yo tengo amigos aquí,,, son gente que a veces pasa desapercibida para mí que he aceptado hace tiempo, pero que no me siguen realmente, pero hay otros que son capaces de iluminar mi cara todas las mañanas o noches, cuando siento , o veo que están ahí, cuando me doy cuenta que algunos no solo ven las maravillas de obras que cuelgo ya que me las ceden esos amigos valiosos que me han aceptado,,, también algunos me leen, leen mis relatos, mis poemas, mis reflexiones y eso me hace feliz, pues me siento viva
Es por ello que hoy nuevamente doy gracias a facebook por ayudarme a enlazar en mi blogger, mis escritos, por hacer realidad mis sueños, esa magia que yo siento, que llevo dentro
Esta noche pienso,,, pero como siempre así que ahora toca escribir, buenas noches y gracias a todos los que me siguen, son esas estrellas que iluminan ese pequeño espacio que yo abarco
M.F.S