viernes, 8 de julio de 2016

¿ POR QUÉ NO ME MIRAS ?



----------¿ POR QUÉ NO ME MIRAS ?-----------

--------------- ¿ POR QUÉ NO ME MIRAS ? ---------
¿Por qué no me miras y apartas tu vista por ya no ser vista ?
¿Es qué estás perdída en un laberinto que enturbia tu vida?
Yo siempre te encuentro mirando perdida, con esa mirada que no dice nada Y lo dice todo si tú bien te fijas
No miro de frente, me encuentro asustada por tanta mentira
Por tanta derrota que daña mi vida
Por palabras necias que van corrompiendo mi alma que llora y ya no hay consuelo que llegue a su vida
Por sentirme inútil, vacía , perdída en un mundo impropio que ya no me mira
No miro muy fijo pues tengo ya miedo que dañen mi vista
A veces me miran con odio o con rabia y sufro a escondidas
Yo hoy me refugio mirando a otro lado que a mí me proteja de lleno en la vida
No quiero que otra mirada dañilna fulmine mi vida
M.F.S