viernes, 8 de julio de 2016

HOY LLORÉ POR TI...



--------------- HOY LLORÉ POR TI --------------

------------------ HOY LLORÉ POR TÍ -------------------
Hoy lloré por tí, no importa este día, ni importan las luces que están encendidas que han ído llenando las calles vacías-
Me sentí perdida por toda esa ausencia que tú me dejaste y ya no tenía
Nunca he comprendido por qué es así la vida
Por qué va dejando tu vida vacía por esas ausencias con que no contabas y cambian tu vida
Hoy lloré por tí, me hacías tanta falta y no es por estos días, que la gente canta, que brillan las luces, que se dan regalos y vuelan sonrisas,
Lloré por tu ausencia y no había un regalo que ya iluminara mi vida vacía
Tan sólo quería , contar con tu alma cerca de la mía, sentir tu cariño, que no te perdía, que estabas conmigo en noches como estas que es cuando hace falta quien llene tu vida
Hoy lloré por tí,, y no me averguenza, confesar en vida que sólo quería una Navidad con esa presencia que ya me has negado dejando mi vida vacía y perdída
M.F.S