sábado, 9 de julio de 2016

EL BAILE ES PARA MI.....


--------------- EL BAILE ES PARA MI -----------------

EL BAILE ES PARA MÍ...............
El baile es para mí
Sensación de libertad
De amor de felicidad
Que impregna todo mi cuerpo
Contagiándome por dentro
De todo lo bueno y bello
Que la música transmite
A lo largo de los tiempos
Así es como yo la siento
Lo percibo y lo demuestro
Es el puro sentimiento
El alma que llevas dentro
Que quiere salir al viento
Y manifestar lo bello
El baile es la esencia pura
De manifestar lo bello
Que sientes cuando tu escuchas
La música en todo el cuerpo
Y retenerla no puedes
Retenerla por más tiempo
Y es por ello que el baile
Es el sentir manifiesto
De lo bello, de lo etéreo, lo sencillo
Todo el amor que yo siento
Cuando la escucho y la muestro
El baile es para mí
Pues eso, todo lo bello
Que siento pienso y transmito
Pues el alma sale fuera
A demostrar que lo bello
No debe quedarse dentro
M.F.S