sábado, 9 de julio de 2016

O HAY GENTE MUY MALA ,,, O ELLA ES MUYDÉBIL


-------------- O HAY GENTE MUY MALA , O ELLA ES MUY DÉBIL ----------

O HAY GENTE MUY MALA O ELLA ES MUY DÉBIL...
Fue solo instante... un instante breve pero le bastaba para en un momento ser tan vulnerable... sentirse tan débil que perdió las fuerzas.. y su corazón latía muy fuerte
Se tapó los ojos.. pues iba a momentos perdiendo el control.. la angustia callada que ya es su equipaje aunque ella la oculte se hizo latente
Fueron dos palabras.. solo dos palabra pero esa mujer al sentirla débil.. vertió en tres segundos todo ese veneno que la hizo perderse
Temblando le dijo de un modo valiente o eso creía.. Qué es lo que te he hecho para ser tan cruel..no tengo la culpa... de que te hayas dado yo no te he hecho nada de modo consciente
Me sentí morir en un solo .instante que ella seguía agrediendo mi alma sin nadie moverse
Me aparté un instante y salio de mi alma un grito inconsciente.. pero que ahora pienso que era consciente
¿Que mundo vivimos... que ya no hay valores.?. que asco de gente
Me vieron tan mal que sentí una mano llevándome lejos.. lejos de ese ambiente
Me dijo bajito.. no vale la pena que sufras por gente que no lo merece
M. F. S