sábado, 9 de julio de 2016

ME PERDÍ EN MIL PALABRAS.....



-------------- ME PERDÍ EN MIL PALABRAS --------------

------------------- ME PERDÍ EN MIL PALABRAS --------------------
Me perdí en mil palabras, que se fueron callando, por caer en olvido, se me fueron gastando
Ya no tengo palabras, ... y es que he dicho ya tanto,,,que me encuentro cansada y me pierdo en el llanto
Pareciera que nadie va escuchando mi llanto , o lo escuchan y siguen por haberles cansado
Mas no puedo callarme, es mi alma que habla, por halllarse luchando con barrotes que aislan ese grito pausado
Me perdí en mil palabras,,, unas veces escritas, tras papeles borrados por un tiempo gastado
Otras veces las rompo por doler demasiado
Pero desde hace algún tiempo, no las rompo ni guardo, las expulso a este mundo que yo siento que ha veces les parece ese viento que ha pasado de largo
No me importa ese tiempo, que yo siga luchando, es mi modo , mi forma de seguir caminando
Me perdí en mil palabras, que ya siguen su paso, unas veces se quedan en el fondo de un lago
Otras veces comparten lo que siente mi alma cuando va caminando
Y otras sólo las miran como el humo esfumado
Pero es mi manera de seguir caminando y no puedo pararlo
es mi forma en la vida de segur caminando sin caer en derrota por silencios pausados
M.F.S