sábado, 9 de julio de 2016

ME NIEGO...



---------------- ME NIEGO ----------------

................. ,,,,ME NIEGO --------------
Me niego rendirme muerta de frío
A llorar por las noches sin hacer ruido
caminar en las sombras pues me he perdido
y salir en la noche cuando todos se han ído
Me niego a envolverme sin un sentido
en mantas y más mantas por tener frío
o buscando lo oscuro porque se han ído
y oculto pretende no ser ya visto
Me niego a temerle a los descuidos
que me sigan mis pasos sin un sentido
por dañarme pues sienten que no soy apta
que he quedado vacía y no soy nada
Me niego a quebrarme por eso mismo
por creer que me quieren y no lo han sentido
han buscado sacarme lo que he tenído
y me dejan herída muerta de frío
No creo en quien dice que me ha querído
y en un salto del tiempo ya me han perdido
Quien te quiere no daña ni deja herído
A esas gentes prefiero que se vayan sin ruido
Hoy no lloro por todo,, ya me he cansado
de sufrir por quien nunca ha valído tanto
Hoy me quedo aunque sola quede sin hojas
como un arbol en otoño rendida y sola
Si he de ver nuevas hojas creciendo solas
y me llenan de nuevo dándome sombra
No me fío de todas, las voy soltando
y en otoño se quedan solo las que no sobran
M.F.S