sábado, 9 de julio de 2016

HIJA DE LA LUNA....




---------------- HIJA DE LA LUNA ------------

..............HIJA DE LA LUNA.......
Hoy he visto la luna totalmente desnuda
Con su halo brillante me reflejo distinta
Invariable.. .. distante.. me ha cubierto de plata... y parezco su hija que ha volado desde alto... convertida en su sueño.. el hacerse presente cuando ella esta oculta
Voy sintiendo ese cambio.. Me parece sentirme tan volátil y etérea.. que no siento mis pasos... voy flotando despacio... totalmente desnuca
Pero no me ve nadie ...que no sea de la luna
Y recortó parajes que ya están devastados por la guerra y el hambre..y dejando ese halo que me cedió la luna
Esparciendo la magia que de pronto ilumina esos parajes hierros y desiertos de vida
Es un sueño si veo como siento la vida
Todo ya resplandece con el brillo que suelta ese manto que llevo y que ya a mi me desnuda
Cuando observo en un tiempo que mi cuerpo se apaga y me ven caminando.. no flotando en la vida
Vuelco a casa y espero a que asome la luna
Cuando cierro mis ojos y me entrego a la luna nuevamente desnuda
Ella hace que vuele y que vuelva con ella y me viste mi cuerpo de esa plata que alumbra... que fabrica en silencio en las noches que ella permaneció oculta
M. F. S