miércoles, 10 de agosto de 2016

CIERRO LOS OJOS,,, DEBO CURARME,,,



------------------ CIERRO LOS OJOS, DEBO CURARME-----

...............CIERRO MIS OJOS. DEBO CURARME........
¿ Quién eres.. ?
No puedo verte.. mas si sentirte
Como una brisa que llega suave
Como un suspiro que tres el aire
Querer me acaricia mientras lo hace
Que me da alivio al acercarse
No puedo verte tengo una venda
Que yo me he impuesto por no mirarte
He desistido ya de encontrarte
Mis ojos secos ya los dejaste
De un tiempo muerto que te llorase
Al fin te acercas cuando estoy ciega
Cuando mi espera ya tú camaste
Y te aproximas con cierto miedo
Por si mis labios te rechazasen
Estoy cansada ya de esperarte
Hoy me conformo con no pensarte
Mi alma dentro ni va a asomarse
La destrozaste y la minasre
Yo por ahora cierro mis ojos
Por di no alma de ver que sufrió
Salga en más lágrimas y se me escape
Estoy herida... debo curarme
M. F. S


Mostrar más reacciones