miércoles, 10 de agosto de 2016

MARINA, ESE ÁNGEL QUE ME GUÍA...



------------ MARINA... ESE ÁNGEL QUE ME GUÍA -------------

--------------------- MARINA ,,,,,ESE ÁNGEL QUE ME GUÍA.......................
Sus ojos mostraban vida,,,esa vida que ilumina si los contemplas o miras
Eran ojos de alegría, de una inocencia vivida y sentida en armonía
Eran ojos de gaviota que busca parajes nuevos donde perderse a escondidas
Como luceros brillaban ellos nunca se apagaban aunque estuviera dormida
Era Marina una niña de siete años buscando el sentido de su vida
Lo encontraba en las miradas que los otros proyectaban cuando a ella sonreían
Era Marina serena, contemplativa y errante no paraba en todo el día
Siempre buscaba amapolas que le llevaba a su abuela por ser el sol de su vida
Marina se fue muy pronto,,, pues era un angel que vino a propagar su alegría
Pero la echamos de menos, era tan linda que el llanto nos costó su despedida
Marina sigue en el cielo, siempre que me encuentro triste se asoma con su sonrisa
en mis sueños esas noches que me desvelo y no duermo es mi consuelo y mi guía.
M.F.S