miércoles, 10 de agosto de 2016

DE VER ALGO,,, YO QUIERO FLORES...



------------- DE VER ALGO,,, YO QUIERO FLORES --------

---------------- DE VER ALGO ,,, YO QUIERO FLORES ------------
De ver, veré flores,
Flores que anuden mi cuerpo entero
De dentro a afuera, de afuera a dentro
De ver , solo quiero ver flores
Ya estoy cansada de malas hierbas
De ortigas que hacen que sangre a tientas
Que no prosiga en calma mi senda
De ver no quiero ver otra cosa
Son solo flores las que me alegran
A veces sueño con poder verlas
Pero es desierto este camino que a mí me lleva
Solo los cactus, que pican tanto y malas hierbas
Quiero ver prados , llenos de flores que me alimentan
Mi alma de ellas siempre se nutre
Se siente amada, se siente bella
Si no las tiene o ya no encuentra
Ella las pinta, sobre sus manos, sobre su vientre
Sobre una espalda que se convierte en la pradera donde ella sueña
M.F.S