miércoles, 10 de agosto de 2016

ME REBELO PORQUE QUIERO...



------------- ME REBELO PORQUE QUIERO ------------

.....ME REBELO PORQUE QUIERO....
Pienso en un mundo perfecto
Donde camine sin miedo
Donde la paz y sosiego
Salgan siempre a mi encuentro
Donde no exista violencia
Y ese odio que yo veo
Siento y siempre que yo intento
Confiar en lo que veo
Parece salir a mi encuentro
Donde no juzguen si muestras
Que no eres como el resto
Ese que es falso y se lucra
De la inocencia del resto
Se que llaman utopía
El vivir siempre de sueños
Pero me evade de un mundo
Tan injusto que no apruebo
No me gusta que me mientan
Y no apruebo el desconcierto
Pues no entiendo quien acepta
Lo que es injusto por miedo
Prefiero vivir de Sueños
Aunque ya nadie me siga
Mi corazón no lo vendo
Por ocultar que no acepto
Lo que no admito por miedo
Y mientras me quede ese tiempo
Tan incierto que tenemos
Protestare sin temerles
A los que viven de otros
Y como yo no lo acepto
Viviré siempre de sueños
M. F. S