miércoles, 10 de agosto de 2016

INTERPRETACIONES



------------ INTERPRETACIONES -----------------

-------------------INTERPRETACIONES ---------------------------
Es preciosa esta obra. Como cada uno es libre ,,,se puede interpretar de diversas formas, Detenidamente es francamente lo que es si lo miras fijo y a conciencia, pero si lo miras sin detenterte , tan sólo sientes que es lo primero que te transmite,,,..y es que todo es tan complejo,,,, no solo lo que vemos , percibimos o sentimos cuando observamos una obra es lo correcto ,,,,para nosotros sí pero puede que no para el resto y eso es totalmente lógico
Normalmente me encanta analizarlas pero sin mirar crudamente lo que muestra,...luego si me concedo un tiempo y las observo y analizo con detenimiento veo, siento y pienso muchas más cosas, y a veces totalmente diferentes.. Y es que para mí el verdadero artista debe conseguir que cada uno tenga sensaciones diversas, que le transporten a es mundo de sueños,
De hecho ,,la verdadera proeza es que nos alimentamos unos de otros, estamos intrísicamente unidos , los escultores esculpen algo que ven pero desde su perspectiva, los pintores maquillan el mundo o los retratos según los sentimientos que les rebela , los fotógrafos de verdad no plasman la belleza por ser belleza sino la que ellos encuentran y nosotros los que escribimos como afición y los poetas nos enamoramos, lloramos, sentimos rabia, fuerza, valentía y cualquier otro sentido hasta llegar a soñar gracias a todos ellos.
Yo estoy muy agradecida a todos los artistas que me han brindado un huequito en su facebook porque gracias a ellos me inspiro con mayor facilidad
Esta obra en especial me inspira un mundo donde habitan muchas flores,,,,visitada por mariposas que vuelan libremente en este complejo universo.
Bueno como me gusta la poesía ya le dedicaré un poema,
Buenas tardes a todos, y gracias a mis incondicionales lectores. me hacen muy feliz.
M.F.S