domingo, 14 de agosto de 2016

GALICIA



------------------ GALICIA -------------------

Bueno... dos días más y me voy a Galicia la tierra de mi padre
. Estoy deseando estar a la orilla del Miño .Aquello es precioso Tofo verde.
Los gallegos tienen un habla muy peculiar que conozco...se muchos poemas de Rosalia de Castro que de niña convertía en canciones..Me apasiona esa tierra ..sus costumbres...lo acogedores que son y esa forma de hablar que es tan melódica.
Estaré unos días con mi madre y hermanos ... ah y mi sobrina Julia..que la adoro.
No se si voy a disponer de WiFi pero seguiré con mis escritos..Galicia está llena de bosques y un follaje intenso ..el verdor es impresionante sobre todo por vivir en las Islas Canarias..Aquello es verde y aquí arenas y playas. Dos ambientes diferentes pero igualmente maravillosos...será por tener sangre gallega y canaria
Pronto publicare algún poema o relato..allí seguro que me inspiro.
Buenas tardes.. Good evening
M.F.S


Mostrar más reacciones