domingo, 14 de agosto de 2016

QUIERO SENTIR MUY DESPACIO, LO QUE ME QUEDE DE TIEMPO



QUIERO SENTIR MUY DESPACIO,,, LO QUE ME QUEDE DE TIEMPO............

------------- QUIERO SENTIR MUY DESPACIO, LO QUE ME QUEDA DE TIEMPO --------------
Vendados tengo los ojos, porque así me lo he propuesto, tras salir del agujero, ese que esconde tinieblas, ese que esconde momentos, que no son recuerdos buenos, que a veces fueron violentos, por cosas, que ahora entiendo, pues han pasado los años, y las tormentas cedieron
Ellas se van disipando, van abriendo el agujero, por el que salgo a sabiendas, que no quiero ver de golpe, lo que me espera allá fuera, más allá del agujero
Me da miedo pues lo bello, debe tomarse despacio, lo bonito, la alegría, y lo hermoso del momento
Si quieres vivir deprisa, todo lo que no has vivido por haber estado oculta en ese agujero negro,,, puedes caerte de bruces,, puedes resbalar por eso de no dominar los prados, que están llenos de esas flores, de ese mundo tan bonito, colorido y tan perfecto, que hace tiempo que sueñas, que sientes que vas a verlo
Pero vendados los tengo,,, mis ojos más que por miedo, por cautela,.... por recelo, pues lo bueno se termina, y quiero sentir despacio, lo que me queda de tiempo ... ese que aún dispongo, pues así lo quiere el cielo--- para sentir esos sueños, que alberga mi triste alma, tras salir del agujero,,,de ese agujero negro
M.F.S