domingo, 14 de agosto de 2016

LA DESPROTECCIÓN AFECTIVA



------------------ LA DESPROTECCIÓN AFECTIVA -------

LA DESPROTECCIÓN AFECTIVA............
La desprotección afectiva , es el peor de los sucesos a los que se puede ver acometido el ser humano y esta suele siempre ser debida a la intoxicación de la gente toxica que con cuya simpleza y banalidad,,los prejuicios pocos certeros guiados exclusivamente por las apariencias y tantas otras cosas que me es imposible nombrar de tantas que son , desgraciadamente, que siempre lo digo y lo seguiré diciendo mientras viva, No todo está en el exterior, hay que ahondar, conocer y luego emitir un juicio con criterio,, el que sea pero basado en hechos no en dimes y diretes, a los cuales , desgraciadamente he tenido que acostumbrarme
Se que hay quien poco le importa lo que los demás piensen pero yo quisiera pasar por el mundo y dejar una huella real, no una prefabricada por gente dañina que no te quiere.
La vida es así, hay que aceptarla, hay de todo el bien y el mal imperan , Lo verdaderamente importante es no colocarte en el sitio equivocado sino , con las personas adecuadas y en un ambiente sano, de este modo nunca tendrás miedo , Es triste pero como siempre he hablado de la diversidad a la cual le doy gran Importancia..somos lo que vivimos , todo ello regido por un pasado afectivo, unas experiencias a veces traumáticas y un carácter único que en algunos casos carece de defensa , creando situaciones adversas
Pero hoy me siento mejor ,por lo menos tengo medio camino andado, eso sí , tengo cicatrices y moretones por todos lados y es que he caído más veces que las que debiera,
Pero también tengo la suerte de contar con la amistad y la protección afectiva de gente real , humana y sincera, Y hoy me quedo con esto, No hay mal que por bien no venga, Si este duro camino que he transitado de último, lleno de baches, obstáculos y piedras,, me ha aportado conocer que en este mundo, igual que hay gente tóxica y dañina, también la hay que vale la pena, Gente de corazón, de valores y sobre todo gente de valores
Por ello hoy me siento mejor y doy las gracias a todos los que han contribuido a que sienta que la vida vale la pena,
Gracias de corazón!!!!!!
M.F.S

Mostrar más reacciones