domingo, 14 de agosto de 2016

ME QUEDÉ SIN NADA.....



---------------- ME QUEDÉ SIN NADA -------------

.......ME QUEDE SIN NADA..... ..
Aquí recostada..asustada sola en un sillón mirando a la nada. Me he quedado ausente... No quedan palabras que alivien mi carga
Estoy desolada... triste y derrotada
Todo es una lucha... baldía.. Sin servir de nada
Me he quedado sola..ya no queda nada... de todos los sueños
que un día albergaba
Me he desquebrajado... Mi alma me llama...y me implora a gritos que guarde la calma
Pero hoy tengo miedo... No he visto mi estrella que siempre me aguarda
La ha cubierto el cielo con nubes grisáceas
Me tiemblan las manos... Ya tembló sin causa
La ansiedad ya es dueña de toda mi alma
Me falta el aliento... jadeo asustada
Solo hay un motivo que explique la causa.
Lo he perdido todo entregando el alma
M. F. S