domingo, 14 de agosto de 2016

NO ME MIRES ASÍ, NO ESTOY AUSENTE



-------------- NO ME MIRES ASÍ,, NO ESTOY AUSENTE ------

---------------- NO ME MIRES ASÍ,,, NO ESTOY AUSENTE ----------
No me mires así,,, no estoy ausente, aunque me tapen las hiedras, los laureles, las esterlicias bellas que sostienen, todo lo bello que guardo yo en mi mente
No me mires así, no estoy ausente, he recobrado el sueño de quererme, ya me rodean flores y otras plantas, que son savia que vive y alimenta todos los bellos sueños en mi mente
No me mires así, no estoy en quiebra, ya no lloro si acaso, es la llovizna, de ese otoño que llega y que me deja la humedad de estos ojos que sin duda ya han conseguido al fin volver a verte
No me mires así, estoy consciente, ya no me oculto en drogas que me duermen, ya no me tapo el sol cuando aparece, ahora desde que el alba ya aparece , salgo a buscar los sueños que este tiempo, mientras dormida estaba yo tuviese
No me mires por tanto, con cautela, pues no soy un peligro que te impida, a que tu sigas siendo como siempre,,, soy yo la que siento que ya quiero, que ya me doy ese permiso, de ya poder sentirme diferente
M.F.S