viernes, 2 de septiembre de 2016

AL FIN SOY YO....



------------- AL FIN SOY YO ------------------

----------------- AL FIN SOY YO -----------------
Llevan toda la vida haciéndome daño, precisamente porque saben como soy yo, transparente, pero sabes, desde que voy a terapia hace un año , me estoy empezando a querer un poquito más, a no avergonzarme de ser yo y sobre todas las cosas a no tener miedo al que dirán
¿Sabes? Siempre, hagas lo que hagas te van a criticar,. Tú lo sabes como yo. Vivimos en un mundo donde la ley del más fuerte es la que gana, van todos detrás en manada, creyéndose los mejores.
Yo a lo mejor soy un ser más solitario, pero al menos me respeto, no hago daño a nadie por ser yo y finalmente no me hago daño a mí , que es lo que llevo haciéndome toda la vida ...precisamente por eso, por el que dirán , por qué me acepten,
No ya no lucho más conmigo misma , Quien me quiere que me quiera como soy y quien no pues....nada.... Por fín he descubierto que en el mundo hay gente maravillosa, transparente, limpia de sentimientos,, noble,, Si, yo no lo sabía, porque vivía asustada y atrapada en mi propia burbuja, la que me creé yo para protegerme Pero ya rompí la burbuja, Ya soy yo. ....
"Esto es una contestación a una prima muy especial de Galicia que quiero mucho," Que se preocupa como muchos todavía por aquí por el hecho de que mi transparencia sea objeto de burla o de mayor motivo para hacerme daño,
Pero...¿Saben algo?...Pues que si algo me ha enseñado la vida a estas alturas es que si quiero seguir viviendo, pero sobre todo sintiéndome a mi misma para después poder comprender a los demás , es que no debo tener miedo, El miedo es una trampa que te aísla, te margina y hace que los demás perciban en tí al ser que realmente no eres pero que por temor siempre has escondido..
A lo mejor es un poco tarde, pero como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, y yo me propongo ser feliz lo que me quede o al menos conseguir tener algo de dicha y sobre todo querer ser quien soy.
M.F.S