viernes, 2 de septiembre de 2016

TE GUARDO UNA AMAPOLA


-------------- TE GUARDO UNA AMAPOLA -------------

TE GUARDO UNA AMAPOLA..........
Para que me recuerdes ......
Guardo una amapola bella por si me vieras
La guardo cada primavera por si volvieras
Está sedienta de amor... Si la cogieras
Para que tú la tuvieras.. si me quisieras
Añoro los días de campo.. en primavera
Cuando de niña corría junto a tu vera
Tomandome con tus brazos y me pidieras
Que te llevara amapolas.. tus flores bellas
Recuerdo los días grises que le siguieran
Cuando ya no encontraba ...tus flores bellas
Se nos secó la alegría junto con ellas
Aquel invierno tan triste que tú te fueras
Si llega la primavera vuelvo tras ellas
Y guardo para entregarte una de ellas
Así.. si llega el invierno y tú la vieras
Por tenerla tu volvieras junto a mi vera
M. F. S