viernes, 2 de septiembre de 2016

¿ QUIÉN SOY YO ? ....



---------------- ¿ QUIÉN SOY YO ? ..................

..QUIEN SOY YO......
Me parece muy breve y muy rápida esta reflexión a la que yo contestaría simple y llanamente con: ¿ Quién soy yo?...¿ De donde vengo? y la última : ¿Cuál es mi cometido en esta vida?..............Kant, tenía razón pues casi todas las respuestas son fáciles de adquirir ,ya que nos la da la experiencia y el paso del tiempo, Lo que vivimos, lo que sentimos y cómo lo sentimos,. Basta adentrarse un poquito en el mundo maravilloso de la Psicología, pero,,, como bien es cierto la filolsofía no adquiere siempre respuestas, hay está el truco, en vivir cuestionando todo en la vida, por eso me encanta, Me encanta pensar , reflexionar y con ayuda de otros o de mis libres pensamientos investigar sin fin dentro de mí, el por qué de todo, Pero claro , para eso está la filosofía.
M.F.S
Filosofía Hoy
El filósofo Karl Theodor Jaspers (1883-1969) tenía claro cuál era la parte más importante del proceso filosófico: "en filosofía son más esenciales las preguntas que las respuestas."
¿Cuáles son para vosotros las preguntas más importantes/interesantes a las que deberíamos encontrar respuesta?