viernes, 2 de septiembre de 2016

VE Y PERSIGUE TUS SUEÑOS,,,,,



----------- VE Y PERSIGUE TUS SUEÑOS ------------

............VE Y PERSIGUE TUS SUEÑOS......
Si te dejo volar
Tú te irías muy lejos
Aplacando mi alma
Solo en bellos recuerdos
Si te dejo volar
No podría alcanzarte
Pues mis alas son cortas
Las que uso en mis sueños
Es posible encontrarte
Aunque sea en mis sueños
Es posible que vuelvas
Pero yo no lo quiero
Lo que anhelo de siempre
Es que vueles muy lejos
Que por fin ya tu encuentres
El lugar de tus sueños
Es posible que llore
Al sentirte muy lejos
No poder abrazarte
Ni sentir tu consuelo
Pero si al menos veo
Que consigues tus sueños
Esas lágrimas valen
Van un sitio perfecto
Llenaran manantiales
Donde crece lo bueno
Si por fin veo flores
Pues será mi consuelo
No me gusta tenerte
Siempre solo y tan preso
Quiero ver como vuelas
Y consigues tus sueños
Al final del camino
Cuando ves mar adentro
Hay un claro horizonte
Y al final nos veremos
Pero siempre siguiendo
Nuestro propio camino
No i caminos impuestos
Que consiguen que sientas
Que no eres tu dueño
M.F.S