viernes, 23 de septiembre de 2016

BUSCANDO SENTIDO A MI VIAJE...



------------ BUSCANDO SENTIDO A MI VIAJE --------

...............BUSCANDO SENTIDO A MI VIAJE....
Recorriendo calles..estrechos parajes
No sé donde llevan.. me arriesgó a ese viaje
No soy aún consciente que va a depararme
Peroo no estar quieta es mi nuevo lema..me siento incansable
Puede ser la fuerza que nos da el coraje
Cuando sucumbimos y vamos cayendo por tanto equipaje
Me duelen las piernas pero se me olvida
Si veo que se me abren esos nuevos retos que te da la lucha ..el ser incansable
Sigo soñadora inventando historias que tal vez me pasen
No quiero ocultarme tras esas cortinas que hacen que duerma sin ver esta vida que tengo delante
Me alientan las flores..las buscó en el viaje
Y al llegar la noche contemplar estrellas buscando la mía de un modo constante
Si encima la luna sale saludarme
Me abre perspectivas para nuevos sueños pues soy imparable
Se que me he caído y estando malherida de forma constante
Aun creo en lo bueno..si vine es por algo
Quizá algún día le encuentre sentido a este largo viaje
M.F.S